Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
Igualdad
igualdad laboral

La FMP tiene un Plan

Imagen campaña La FMP tiene un Plan
Queremos compartir contigo nuestra experiencia acumulada de años trabajando por la igualdad, por ello nos ponemos en marcha para acercarte nuestro know-how y facilitar la elaboración o la implantación de un Plan de Igualdad a la medida de tu organización y tus necesidades actuales.

Creemos en el Tercer Sector como motor de cambio social y por eso la relevancia de que organizaciones como las nuestras se pongan en marcha con un PLAN. Un PLAN DE IGUALDAD como valor añadido para nuestras entidades, creando referentes para la sociedad y dentro de un compromiso de responsabilidad social.

El Tercer Sector no puede desaprovechar los beneficios que se derivan de la igualdad. Ganan nuestras organizaciones y quienes se benefician de nuestros programas. Ganan nuestros trabajadores y trabajadoras, gana la sociedad civil al tomarnos como referente, en definitiva gana el talento y la diversidad.

En nuestra Plataforma Iguálate  podrás encontrar un apartado específico de Igualdad con información relevante que te podrá ayudar y una guía completa. También a través de esta plataforma podemos atender cualquier consulta técnica que nos quieras hacer en "Consulta a la experta".