Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web

Autoempleo

autoempleo igualate
Emprededoras

Este apartado "Autoempleo" de Iguálate (www.igualate.org) está reservado para todas aquellas mujeres emprendedoras o con inquietudes hacia el emprendimiento.

Pretendemos ofrecerte herramientas, información, formación, etc. a través de distintos documentos, enlaces y noticias, así como asesoramiento individualizado a través del apartado de "Consulta a la experta". 

La Federación de Mujeres Progresistas en su trayectoria en pro de la igualdad de género ha desarrollado diversos proyectos en los que apoya y promueve el emprendimiento femenino como una vía más de la participación activa en la realidad socio-económica de las mujeres.

En este trayecto se realizan diferentes acciones que también se desarrollan a través de esta página intentando ofrecer un acompañamiento completo en todo el proceso de emprendimiento y facilitando las herramientas e información necesarias para poder hacer realidad nuestros proyectos de negocio.

Las acciones que la Federación de Mujeres Progresistas lleva a cabo en apoyo y promoción del emprendimiento femenino y sus apartados en Iguálate (www.igualate.org) se pueden englobar en:

- Asesoramiento individual: "Consulta a la experta"

- Talleres: "Formación online"

- Encuentros entre Emprendedoras y Empresarias (networking): "Aula Chat" para emprendedoras.