Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista 

Plataforma de Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Búsqueda en los contenidos de la web

 

 
 
 
Acceso al área privada de la web

¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE AHORA

Activa tu mejora profesional

Uned Abierta

Plataforma Online Gratuita "Aprendo"
 
logo Uned

La plataforma Aprendo es la primera plataforma libre de Cursos Online Masivos en Abierto (MOOCs) en español. Gracias a este proyecto surgido en el marco de la estrategia UNED Abierta, la UNED se posiciona en la vanguardia mundial de la formación online masiva en abierto.

APRENDO permite la creación y gestión de cursos masivos (MOOCs) de una manera autónoma, sencilla e intuitiva, siendo la plataforma MOOC más amigable para los/las docentes disponible actualmente.

Todas las universidades españolas e iberoamericanas que quieran crear cursos masivos con una metodología flexible e innovadora, podrán utilizar la plataforma Aprendo que la UNED ofrece libre y gratuitamente.

La UNED, Telefónica, Universia y CSEV trabajan para ofrecer en breve la versión Aprendo+ de esta plataforma, con vocación de liderazgo mundial para servir a 500 millones de personas hispanohablantes.

La plataforma Aprendo cuenta con una comunidad abierta de desarrollo para su evolución. Esta comunidad abierta está accesible en el dominio: www.openmooc.org

 

Más información en el siguiente enlace:

 

<< volver