Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista 

Plataforma de Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Búsqueda en los contenidos de la web

 

 
 
 
Acceso al área privada de la web

¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE AHORA

Activa tu búsqueda

Gana una Beca con una Receta Anticrisis

Kelisto.es
 
cabecera web kelisto becas

¿Cómo participar?
1- Publica un post en nuestro foro con tu "receta anticrisis"

2- Envíanos un e-mail con:

- Tu CV
- Enlace a tu post con la receta anticrisis
- Por qué quieres trabajar con nosotros

 

¿Qué buscan?

1.      Asistente de Producción
Se integrará en el equipo de Kelisto para apoyar las tareas de distintos departamentos: Editorial, Marketing, Análisis de Contenidos, Desarrollo de Producto, Diseño ... Aprenderá el funcionamiento de una start-up de Internet desde su creación, viviendo todas las fases del lanzamiento y siendo parte de su consolidación como compañía. Aportará su experiencia y motivación para el desarrollo de la web.

2.      Analista
Sus principales funciones serán las de proporcionar análisis de mercado y de la competencia, analizar el rendimiento de Kelisto, identificar nuevas tendencias y proporcionar apoyo al equipo comercial, al equipo técnico en el desarrollo de sistemas de gestión de la información y a la dirección de la compañía. Nuestro analista se integrará en el equipo de Kelisto desarrollando tareas multidisciplinares, lo que le permitirá formarse en el proceso completo de consolidación de una start-up de Internet.

Requisitos


Para ambos puestos se requiere que el/la candidato/a sea una persona segura de sí misma, capaz de trabajar en equipo, con capacidad de análisis, orientación a resultados, que trabaje bien bajo presión y posea brillantes habilidades de comunicación tanto oral como escrita. No es necesaria experiencia previa, pero se valorará. Tener un nivel avanzado de inglés es recomendable, pero no imprescindible.

¿Qué ofrecen?

Un contrato de 12 meses de duración mediante un convenio de prácticas con una Institución Universitaria o Centro de Estudios equivalente.
Jornada laboral completa , entre 4 y 6 horas, dependiendo de lo que establezca el convenio del centro educativo en el que el becario curse sus estudios.
Salario de 1.500 euros brutos al mes (18.000 euros brutos anuales), con una retención mensual de IRPF del 2%, como marca la legislación.
Formación continua y posibilidades reales de incorporación a la empresa.

 

 

<< volver