Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista 

Plataforma de Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Búsqueda en los contenidos de la web

 

 
 
 
Acceso al área privada de la web

¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE AHORA

Activa tu búsqueda

1ª Bolsa Trabajo

Social Media y Marketing Digital
 
I encuentro bolsa trabajo social media y marketing digital

El pasado 15 de julio la consultora Walnuters, especializada en estrategia digital de empresas e instituciones, organizó en Sevilla el I Encuentro sobre Empleo en Social Media y Marketing Online. Contando con la colaboración de medios de comunicación, agencias, empresas y profesionales del sector, se presento lo que será la primera bolsa de empleo social media y marketing online.


El encuentro contó con la participación de la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla de la Junta de Andalucía, Aurora Cosano, quien animó y felicitó a Walnuters "por la apuesta que está realizando por la creación de la bolsa y su contribución a salir de la crisis".

También asistieron Luis Miguel Rufino, director general de Empleo y Economía del Ayuntamiento de Sevilla; Juan Ramas, presidente de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla; y Eva Navarrete, vocal de Empleo y tesorera del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía.


La mencionada bolsa, cuya fecha prevista de lanzamiento será para el próximo mes de septiembre, ha pronosticado llegar a superar las 2000 personas usuarias, así como contar con la inscripción de un centenar de empresas sólo para el primer trimestre. Según Evaristo Nogales, CEO de Walnuters, "la necesidad de crear una bolsa de estas características era inminente dado el gran crecimiento que esta sufriendo este sector"


Las personas asistentes al encuentro pudieron contar también con la participación de numerosos profesionales del sector del Marketing digital, periodismo, tecnología y empresas empleadoras en Social Media a través de la celebración de tres mesas de debates donde se recalcó en numerosas ocasiones de la importancia de estar visibles a través de los medios hoy día y de la magnitud y eficacia de la reinvención de los profesionales de cada uno de los sectores especializados.

Katia Verdugo

Si te perdiste el encuentro, puedes verlo en el siguiente enlace:

 

 

<< volver